martes, 28 de septiembre de 2010

Fernando Carrillo no puede sacarse de la cabeza a Catherine Fulop

Se conocieron en la telenovela venezolana “Abigaíl” en 1989 y hubo flechazos de amor. Desde allí hasta 1994, año en el que se divorciaron escandalosamente.
Hoy, 28 de agosto de 2010, el ex marido de Catherine Fulop le escribió un mensaje con muchísimo amor en su cuenta de Twitter. ¿Qué le habrá escrito? ¿Qué dirá Ova Sabatini?
Fernando Carrillo parece que no quiere dejar de aparecer en la vida de su ex esposa, la venezolana Catherine Fulop. Ahora, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje cargado de dulzura y amor:

“Un día como hoy, hace 20 años, me casaba con una DIOSA, CATHY, a la que SIEMPRE voy a adorar y a la que SIEMPRE le deseo lo mejor de la vida.”

En 1994, protagonizaron “Cara bonita” acá en la Argentina, pero las cosas entre ellos iban de mal en peor. Durante ese tiempo ella conocía a su actual y padre de sus hijas, Osvaldo “Ova” Sabatini.

En 1998 Ova y la bella actriz se casaron. Pero a pesar que cada uno continuó su camino, Fernando y Cathy seguían hablando mal el uno del otro en cuanta entrevista concedían. Tal es así que una vez, Fulop aseguró en un programa de la televisión española que su primer marido le había hecho una confesión la noche de su boda que le dolió mucho. Al parecer, el periodista interpretó que ella quiso decir que le había confesado que era homosexual y se armó un revuelo tal que las cosas explotaron por el aire.

Carrillo debió aclarar por todos los medios que no era gay. Años después, fue la mismísima Cathy la que tuvo que salir a aclarar la situación. Casi 15 años después del día de su casamiento con Carrillo, la actriz venezolana confesó que su ex marido la engañó con otra mujer el día de su boda.
      
"El rumor (que él es gay) viene de un comentario que hice, diciendo que él me había confesado algo que a mí me dolió mucho". “Por eso lo aclaro ahora: Me fue infiel el día de mi matrimonio civil. Él me confesó que había estado con una chica la noche de nuestro casamiento. Eso fue algo muy duro, él pidió perdón, yo lo perdoné y seguimos nuestra relación y siguió habiendo fallas. Ese día dije, me divorcio, pero como la gente no apostaba a la pareja, yo quise darle una oportunidad porque era una buena persona", contó la actriz al programa chileno Viva la Mañana.
      
"De repente uno puede estar equivocado en la vida y creo que él (Fernando Carrillo) siempre quiso fascinar a todo el mundo, era muy egocentrista", agregó Fulop.
Así las cosas, hay que ver que opina la dueña de uno de los mejores cuerpos de Latinoamérica.

Fuente: Primicia Ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario