Las redes sociales son de excelentísimo uso siempre y cuando no se
distorsione el móvil por el que fueron creadas. Amplían el espectro de
la comunicación y logran achicar distancias entre las personas.
Pero, cuando se roban identidades, pueden generar un problema, y grave. Ya le pasó a Celeste Cid, quien debió comerse un garrón cuando su falsa persona en Twitter salió a atacar con creces a Marcelo Tinelli.
La actriz de “Para vestir santos” tuvo que dar explicaciones y grabar un video donde aclaró que ella no es quien escribe en ese perfil. Lo mismo sucedió con Lola Ponce, quien fue víctima de un hurto de personalidad y con su nombre agredieron a Coco Sily.
En las últimas horas, Florencia Bertotti corrió la misma suerte. Apareció una falsa persona que maneja el perfil “@florbertotti” y dejó allí un mensaje sobre lo que le pasó a Cris Morena con la muerte de su hija Romina Yan.
Más allá que el mensaje era lindo y que no dañaba a nadie, la realidad es que no era un pensamiento o lo que Bertotti quería hacer público.
Ese perfil no pertenece a la ex “Niní” y
difícilmente ella haya podido saludar a su ex jefa. Recordemos que más
allá de las diferencias comerciales entre las partes por el plagio de “Niní” a “Floricienta”, la actriz sintió con dolor la muerte de Romina pero no lo expresó, por respeto, en ningún medio.
Su representante se encargó de aclarar que Florencia Bertotti no tiene Twitter, tal como todos los medios nos encargamos de levantar. Una vergüenza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario