martes, 5 de octubre de 2010

BAILANDO POR UN SUEÑO TUVO POCO BAILE

En una nueva emisión de Showmatch, el certamen de baile quedó de lado con los besos de la familia Chaves y la charla de Marcelo Tinelli con “La Mole” Moli.
Se esperaba que esta noche Paula Chaves, “La Mole” Moli, Sofía Pachano, Amalia Granata y Matías Alé completaran su pasada por la gala de Videoclips para que mañana se conocieran los sentenciados. Pero el segundo participante, el boxeador cordobés, comenzó a bailar cuando recién habían pasado unos minutos de la madrugada.
Paula Chaves tuvo su oportunidad para lucirse cerca de Marcelo Tinelli: el romance con el productor Peter sigue en pie (se dieron el segundo beso de su promocionada relación)  y hasta hubo tiempo para que su papá concretara con Graciela Alfano lo que venían insinuando hace algunas semanas.
“La Mole” Moli llegó con un burro al estudio. Después, el conductor de Showmatch quiso convencerlo de que su mujer formara parte del próximo Bailando por un sueño, presentó a toda la familia del boxeador cordobés y quiso invitarlo a pelear. Cuando terminó de interpretar el videoclip de “Amor a la mexicana”, lo que se pensaba que iba a ser el momento clave del programa, su cruce con Moria, fue un irónico y corto monólogo de la vedette en el que “La Mole” fue un espectador de lujo. A esa altura, el reloj marcaba 0.20 horas y Showmatch se fue a comerciales.
Para cuando volvieron de la pausa, los tres participantes que restaban (Alé, Granata y Pachano) tuvieron que guardar sus atuendos y dejar sus coreografías para mañana porque Marcelo Tinelli anunciaba  que el programa estaba llegando a su fin.

Fuente:Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario