domingo, 10 de octubre de 2010

UNA SORPRESA PARA LUCIANO PEREYRA

El cantante se presentó en el teatro Coliseo y recibió la visita de su padrino artístico, Horacio Guarany. Hubo torta, temas nuevos y fans enloquecidas. Al final, habló con Teleshow.com.
A teatro lleno, como en las cuatro funciones anteriores, Luciano Pereyra volvió el viernes a escena a cantar los temas de  su nuevo disco “Volverte a ver” y hacer un recorrido entre sus clásicos.


Como sorpresa, se dio el gusto de escuchar el feliz cumpleaños (cumplió 29 años, el último 21 de septiembre) por parte de toda la platea femenina. Varias chicas intentaron acercarle una torta al escenario, pero no lo lograron debido a la gran cantidad de fans presentes (luego una persona de seguridad se la acercó a su camarín).  

Pero lo que más impactó a Pereyra fue la visita su padrino artístico, Horacio Guarany. Junto a él, cantó “Yo quisiera quererte”, y luego bromearon sobre la relación que tiene Horacio con la familia Pereyra (hacen asados y juegan a las bochas en las casas de cada uno, a lo largo del año).  Antes de despedirse, el cantautor pidió apoyo a la música y artistas nacionales.

En diálogo con Teleshow.com al final del show, Luciano contó que en los próximos días grabara el videoclip del corte de difusión,  “Yo te quería querer”, y confesó que sueña poder hacer un Luna Park en los próximos meses.
Las próximas presentaciones serán el vienes 15 y domingo 17  de octubre (Día de la Madre). 
Pablo Montagna

No hay comentarios:

Publicar un comentario